Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Sol, la tarde libre, una siesta y un libro. Cru representa los pequeños placeres de la vida. Tan simples pero tan fundamentales al fin y al cabo. Superficies que invitan a la calma con el destonificado mate de colores llenos de armonía. Aquello que, casi sin pretenderlo, trasmite la paz y la serenidad a partir de la que debería nacer todo lo demás.
Una fascinante explosión de formas y colores, de magia, sorpresa, arte y ciencia. Una aparente anarquía de partículas pero donde cada detalle cumple su función para que el todo cobre sentido. La combinación de colores de las escamas aportan magia a una gráfica ya de por sí rica en matices.
Una combinación de detalles que la hace especial.
De movimientos irregulares, destonificados particulares y juegos cromáticos que llenan de vida una colección nacida del arte de experimentar. Pero experimentar en el sentido más artesano de la palabra. Probando texturas, mezclas, metodologías y acabados. Enfrascados en la incertidumbre que acaba en diseños únicos.
La máxima expresión de lo que estábamos convencidos que la cerámica era capaz de ser, hacer y contar.
Más allá de las barreras decorativas y del diseño de moda. Mist Lab se inspira en la versión más contemporánea del barro cocido. El material a partir del cual nace la cerámica.
Con Mist Lab encontramos superficies texturizadas de bordes irregulares con una chamota presente pero integrada. Todo el encanto del terracota en una nueva versión tan esencial, pero tan innovadora.
La elegancia más atrevida. La que cruza los límites de vez en cuando. La que se rige por un aparente desorden pero sabe muy bien el cómo y el porqué de cada detalle. Verso Lab, de colores suaves y piezas manipuladas de una en una, muestra la cara B de un material tan noble como histórico, el Travertino. Tanto en su versión Vein Cut como en Cross Cut, Verso deja ver el clasicismo más osado.